jueves, 20 de octubre de 2011

Picoproyector Optoma compatible con móviles y otros dispositivos


Seguro que más de una vez habréis querido mostrar imágenes o vídeos a todos vuestros amigos pero no habéis podido hacerlo adecuadamente debido a la pantalla del móvil, u os ha faltado el cable para conectarlo a la tele. Pues ahora disponéis de un proyector de bolsillo con el que montaréis un pequeño cine en cualquier parte que se os ocurra, fardando de última tecnología y todo en un espacio minúsculo. ¿Ciencia ficción? No, el picoproyector Optoma es un dispositivo totalmente actual, con prestaciones increíbles a un precio bastante ajustado.

Con el picoproyector Optoma podréis proyectar la imagen sobre la pared o cualquier otra superficie de casi cualquier aparato que tenga salida de vídeo, siendo compatible con HDMI, USB o VGA, y con una resolución máxima de 1280X800 píxeles a unos dos metros. Ahora es tan fácil enseñar nuestros últimos vídeos que no necesitaremos ni siquiera una televisión, tan sólo el aparato donde tengamos almacenado el contenido y el picoproyector Optoma, el aliado indispensable de los más cinéfilos o de aquellos a los que les gusta impresionar a todos sus conocidos.


El Picoproyector Optoma está disponible en Overstocks al precio de 217,40 euros sin gastos de envío.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Teléfono clásico de estilo retro



¿Alguien ha visto la imagen del teléfono que os presento hoy y no ha sentido nostalgia de los años en los que modelos similares presidían las mesas y repisas de muchas de nuestras casas? Pues ahora podréis tener un teléfono clásico con el más puro estilo retro y adaptado a los tiempos que corren, manteniendo el diseño de antes y la calidad de sonido actual. ¿No sería un elemento decorativo perfecto? Además de ejercer su función de teléfono, claro, con el estilo de las películas de los años 60.

Con el teléfono clásico de estilo retro y en el más elegante color negro dispondréis de un artículo tan personal como decorativo, siendo un puente capaz de unir a varias generaciones sin dejar a medias a ninguna. Tanto por el diseño más vintage que destila por cada centímetro hasta por las prestaciones telefónicas de las conexiones de ahora, todo junto en un único teléfono capaz de despertar sorpresa y admiración en aquellos que visiten nuestra casa. ¿No quedaría genial en la vuestra? 

Recordar otros tiempos es mucho más sencillo con el teléfono clásico de estilo retro en color negro, disponible en Retro Planet al precio de 45 euros más gastos.